Miguel Cabrera establece marca de jonrones hacia la banda contraría en Grandes Ligas

Conectar con contundencia la pelota hacia la banda contraria es una cualidad que poseen los grandes bateadores en el béisbol y justamente esa ha sido una de las herramientas que han marcado el éxito de Miguel Cabrera, en su carrera en las Grandes Ligas, donde este sábado se convirtió en el líder histórico en jonrones hacia la banda contraría.

Cabrera envió la pelota por encima de la pared del jardín derecho,  en la quinta entrada del primer partido de una doble cartelera entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, frente al relevista Tyler Duffey, para alcanzar su quinto jonrón de la temporada y el 98 de su carrera hacia el prado derecho, superando al dominicano Alex Rodríguez, con la mayor cantidad de cuadrangulares hacia la banda opuesta.

 
En su paso por las mayores, Rodríguez mandó 97 pelotas al jardín derecho, zona opuesta, en su condición de bateador derecho. Los siguientes en esta lista son los también dominicanos Manny Ramírez (95) y Sammy Sosa (89), según datos publicados por www.12up.com.

Cabrera es el único activo en este listado y podrá seguir engrosando ese liderato histórico, en una carrera con méritos para ocupar un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + trece =