Tony Peña con merecido reconocimiento de Funcionario Público del mes de ABRIL

PORTAL INDEPENDIENTE NUESTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS VALORÓ LAS ACCIONES DEL COORDINADOR DE POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO.

 

Por Braulio Del Carmen

 

El portal Nuestras Instituciones Públicas continúa reconociendo a los funcionarios más destacados en el ejercicio de su gestión y cada mes esta selección es más justa, en esta oportunidad, el seleccionado como funcionario público del mes de abril es Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), que dirige el Gabinete de Políticas Sociales del gobierno.

 

Observamos que entre las principales acciones que sirvieron de base para la selección de Tony Peña como funcionario público del mes de abril se destacan que ganó primer lugar como mejor institución pública renglón Gobierno Electrónico, entre más de 300 instituciones por “ITICge 2021”.

 

A lo anterior se debe agregar que el Gabinete de Políticas Sociales recibió un reconocimiento como institución destacada en el renglón Sector Asistencia Social en esta premiación anual que es organizada por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

 

Dentro de las acciones de abril que valoro el Portal Nuestras Instituciones Públicas para reconocer a Tony Peña como funcionario público del mes se destaca también el aviso realizado por el director del Gabinete de Políticas Sociales de que el programa de ayuda social «Quédate en Casa» se mantendrá de manera permanente para más de un millón 300 mil personas.

 

Las acciones de Tony Peña fueron muchas durante el mes de abril según vimos en la nota de prensa de los medios por lo cual creemos que el hijo del fenecido e histórico líder de masas, José Francisco Peña Gómez se debe sentir satisfecho ya que lo coloca como uno de los funcionarios más trabajadores de los que componen el gobierno del presidente Luis Abinader.

 

Estamos seguros de que si el coordinador de políticas sociales del gobierno no baja la guardia seguirá siendo reconocido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =