El japonés Shohei Ohtani demostró este jueves por qué es considerado el principal astro de las Grandes Ligas al lucirse desde el montículo y destrozar luego el picheo rival en una doble cartelera con los Tigres de Detroit.
TIGRES 0-6 ANGELINOS
En el primero de los dos duelos, el estelar derecho japonés colgó nueve argollas para acreditarse partido completo y blanqueada ante los Tigres.
Los Angelinos de Los Ángeles no dieron margen a su rival.
Con su labor de 117 lanzamientos, apenas permitió un hit y ponchó a ocho. Ohtani (9-5) logró su noveno triunfo de la temporada y disminuyó su porcentaje de carreras limpias permitidas a 3.43 en lo que va de temporada.
El estelar jugador de dos vías (lanzador y bateador) contó con el apoyo de Taylor Ward, quien pegó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, y de Trey Cabbage, quien agregó tres impulsadas
Kerry Carpenter conectó el único indiscutible de los Tigres en el encuentro, un sencillo al jardín central en la quinta entrada.
TIGRES 4-11 ANGELINOS
En el segundo encuentro de este jueves, Ohtani, quien había fallado en sus cinco oportunidades con el bate en el primer encuentro, salió con todo y castigó el picheo de los Tigres con dos vuelacercas y remolcó tres carreras para ser el referente de la victoria por paliza de los Angelinos.