DNCD y miembros del Ministerio Público, desmantelaron una red que se dedicaba a distribuir chocolates y gomitas, elaborados con marihuana, así como decenas de cartuchos rellenos de la sustancia, en una labor de inteligencia conjunta desarrollada en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.
Los agentes antinarcóticos, montaron un operativo, en la calle Barahona, esquina calle Licey, donde intervinieron un vehículo marca Honda Fit, en cuyo interior se ocupó una caja conteniendo 40 sobres de gomitas y 30 barras de chocolate, hechos en base a cannabis.
Además se incautaron 36 envases plásticos, cigarrillos electrónicos, varias porciones del vegetal y 600 cartuchos rellenos de marihuana líquida.
En el operativo se arrestaron a dos jóvenes de 23 y 24 años, mientras se buscan a otros integrantes de esta red, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
