Los padres de Grayson Murray informaron el domingo que se su hijo de 30 años se quitó la vida, tan solo un día después de retirarse de un torneo de la gira PGA. La familia pidió privacidad y que las personas honren a Murray siendo amables unos a otros.
«Si eso se convierte en su legado, no podemos pedir nada más». expresaron Eric y Terry Murray mediante un comunicado publicado por la PGA.
Murray, dos veces ganador en la PGA, habló en enero — luego de ganar el Abierto Sony en Honolulu — sobre dar un giro en su vida, su golf, sus batallas contra el alcoholismo y la salud mental. Murió el sábado por la mañana.
Las circunstancias acerca de su muerte no han sido reveladas. Murray quedó empatado en el puesto 43 del Campeonato PGA, lo que le permitió mantener su posición entre los mejores 60 para obtener un boleto para el Abierto de Estados Unidos el próximo mes en Pinehurst en su natal Carolina del Norte.
El comisionado de la PGA, Jay Monahan, dijo que conversó con los padres de Murray sobre un pausa del torneo en Colonial, y ellos insistieron de que el evento debería continuar.
Fuente: Diario libre
