Nos dijeron que no podíamos demostrar el fraude solo deseamos mostrar la victoria de Edmundo González

María Corina Machado llegó arriba de un camión a la concentración opositora que ella misma convocó a través de las redes sociales en Las Mercedes, Caracas.

Miles de personas recibieron a la líder de la oposición venezolana al grito de “libertad”. La presencia de Machado generaba una fuerte expectativa y también dudas, ya que había dicho esta semana que estaba “en la clandestinidad” porque temía por su vida.

“Estamos viviendo las horas más importantes. Todos sabíamos que este proceso es complejo, sabíamos los escenarios planteados. Muchas veces nos dijeron que era imposible demostrar el fraude. ¡Nosotros lo que demostramos fue la victoria de Edmundo González!”, dijo primero Machado, quien no pudo presentarse en estos comicios debido a que fue inhabilitada por el chavismo.

Tras ello, pidió seguir la información de cerca de lo que ocurre a través de las redes sociales para evitar la desinformación, prometió no dejar las calles en ningún momento pese a las amenazas del gobierno, que quiere detenerla, y marcó: “Nunca hemos estado tan fuertes como hoy”.

Comparte esto!