Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el Grupo GHR dio inicio formal a la construcción del proyecto habitacional Brisas de las Colinas 6, tras realizar el acto simbólico del primer picazo, con una inversión superior a los RD$5,504 millones, que refuerza el crecimiento urbano, económico y habitacional de Santo Domingo Este, uno de los municipios con mayor dinamismo y proyección del país.
La edificación contará con 806 apartamentos, diseñados para responder a la creciente demanda de viviendas modernas, seguras y funcionales en la zona oriental, al tiempo que generará más de 1,600 empleos directos e indirectos, contribuyendo de manera significativa a la dinamización de la economía local.
Ubicado en la avenida Ecológica, este nuevo desarrollo habitacional refuerza el posicionamiento estratégico de Santo Domingo Este, impulsando su desarrollo urbano con una propuesta integral que combina accesibilidad, modernidad, planificación y sostenibilidad.
“Hoy nos sentimos muy entusiasmados de iniciar este proyecto que conecta con la necesidad de viviendas seguras, modernas y asequibles para la clase media y trabajadora dominicana. Además, representa una excelente oportunidad para nuestra diáspora, con una torre diseñada bajo el concepto ‘Airbnb friendly’, pensada para quienes desean invertir, generar ingresos o regresar al país”, destacó Jacinto Howley Dumit, gerente general de Grupo GHR.
