Debido a las constantes caídas de piedra del techo del Jet Set, empresa iría dias despues hacer levantamiento

Las caídas de piedras del techo de la colapsada discoteca Jet Set eran constantes, razón por la que el empleado Gregory Adames Arias insistía en que debía buscársele una solución a dicha problemática.

Según establece el expediente acusatorio presentado este sábado en contra de los ejecutivos del citado centro nocturno, Antonio y Maribel Espaillat López, el colaborador le expresaba su queja tanto al encargado de mantenimiento del establecimiento, Manuel Jiménez Mateo, como al propio empresario hoy detenido.

“Siendo las 02:33 p.m, del 7 de abril del 2025, a pocas horas de los hechos que hoy se imputan, Gregorio Adames Arias, utilizando el numero teléfono 809-838-5036, le envía un mensaje a su jefe, el imputado Antonio Espaillat López, que utilizaba el numero telefónico 809-981-0021, estableciéndole que hay un tema importante que resolver en la discoteca, que los plafones se estaban rompiendo porque estaban cayendo pedazos del techo y eso era peligroso”, indica el documento acusatorio de 128 páginas.

“Luego de esto, el señor Manuel Jiménez Mateo, siendo las 2:44 p.m., del mismo siete de abril del año 2025, le comunicó al imputado Antonio Espaillat López, que los plafones malos habían sido cambiados y que el señor Gregorio Adames Arias estaba insistiendo de que estaban cayendo piedras del techo, por lo cual había contactado a una empresa para realizar un levantamiento de la estructura completa, que iría el miércoles o jueves siguiente y que se estaba trabajando en la Iona asfaltica, a lo cual el imputado Antonio Espaillat L6pez le contesto de acuerdo con ambas cosas.”, continúa diciendo el escrito.

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