SANTO DOMINGO, RD. – La fundación Apoyando Juntos, benefició con insumos de primera necesidad a niños y envejecientes de la provincia independencia durante su “Ruta de la Esperanza” la cual finalizó en diciembre de 2022.
Alan Jr. Reyes, presidente de la fundación, indicó que, con esta iniciativa, la cual impactó a al menos 10 municipios de la provincia Independencia, se busca crear mejores condiciones de vida para los más jóvenes y ancianos de la referida demarcación.
En la primera entrega de la “Ruta de la Esperanza”, la cual impactará cada tres meses comunidades de una provincia del Sur, se hizo entrega de utilidad deportiva a los niños y las ligas deportivas de adultos, se entregaron medicamentos a las Unidades de Atención Primaria (UNAPS), y utensilios básicos para los envejecientes.
También, se efectuaron encuentros con el Cuerpo de Bomberos de Duvergé, y el Ayuntamiento y se dejó entrelazado el proyecto de albergue para niños y personas especiales.
Durante la “Ruta de la Esperanza” se realizó la primera entrega de los premios Golden sin Frontera, talleres de baile, entrega de bonos, talleres de pintura y artes plásticas y se inauguraron bancos de alimentos de la mano del Dominican institute en Estados Unidos.
Asimismo, se firmó un convenio con el Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA).
La ruta contó con la ayuda de Wellintón Grullón, administrador de Monte de Piedad, y su equipo, el Dominican institute y un grupo de jóvenes voluntarios de la provincia independencia.
Sobre la Fundación Apoyando Juntos
La Fundación Apoyando Juntos busca soluciones para las comunidades, sirviendo de puente para las colaboraciones nacionales e internacionales, convencido de que el desarrollo de las comunidades reposa en los hombros de
cada hombre y mujer comprometido con el mismo y, no solo en las políticas públicas.