Los Rays cortan mala racha en una jornada de MLB marcada por un draft histórico

Los Rays de Tampa Bay pusieron freno a su mala racha de siete derrotas consecutivas al imponerse a los Bravos de Atlanta este domingo en el que la atención de las Grandes Ligas también estuvo puesta en un draft histórico.

El Draft 2023 de la MLB, celebrado en Seattle, será siempre recordado por ser el primero en el que dos compañeros de universidad fueron elegidos como selecciones número uno y dos.

Paul Skenes y Dylan Crews, primera y segunda selección, fueron escogidos respectivamente por los Piratas de Pittsburgh y los Nacionales de Washington culminando un día inolvidable para la Universidad de Luisiana, que con estos dos jugadores conquistaron el título nacional este mismo curso.

La acción de las Grandes Ligas se tomará este lunes un descanso antes de que el martes se dispute el All-Star de la MLB en Seattle.

RAYS 10-4 BRAVOS

El duelo entre los dos equipos con mejor balance en estos momentos se lo llevaron los Rays por un contundente 10-4, con el que evitaron la barrida porque la serie ya la habían ganado los de Atlanta con los triunfos del viernes y del sábado.

Es la primera victoria en el mes de julio de unos Rays que habían perdido fuelle pero que este domingo lograron reponerse y dar un golpe de autoridad.

El mexicano Isaac Paredes convirtió un jonrón para los locales en la primera y el cubano Yandy Díaz logró el segundo vuelacercas en la cuarta.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 20 =