Luis Almagro: «Legisladores tienen la responsabilidad de generar certezas para el desarrollo económico y social»

 El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, afirmó que el congreso y los legisladores tienen en sus manos la responsabilidad de generar las certezas políticas, jurídicas y sociales que necesitan las sociedades para poder avanzar en dinámicas económicas y de desarrollo.

Durante su intervención en el encuentro internacional “Parlamento y Prosperidad, República Dominicana 2025, que se lleva a cabo en el Salón de la Asamblea del Congreso Nacional, Almagro agregó que los pueblos no pueden vivir en dinámicas de incertidumbre, porque en ese contexto es imposible afirmar el desarrollo.

El diplomático exhortó a mirar aquellos países y sociedades donde ha fracasado la democracia, la economía y la dinámica productiva, lo que ha generado crisis humanitarias y migratorias.

Comparte esto!