Madre del joven acusado de amenazar al centro educativo Educare en Moca

Joselyn Arlequín, madre del joven Sebastián Castillo Arlequín, acusado de amenazar a través de TikTok al centro educativo Educare en Moca, ha enviado una carta a la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, solicitando ayuda y comprensión para su hijo.

El juez Sandy García, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Espaillat, dictó el pasado jueves tres meses de prisión preventiva para Sebastián, acusado de planear un «ataque armado» contra la institución educativa. El joven fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta en esa provincia.

En su carta, Joselyn hizo un llamado a la vicepresidenta, la primera dama, miembros del sistema judicial, instituciones del estado, amigos, vecinos y toda persona que escuche su súplica, pidió comprensión y clemencia para su hijo, a quien describe como un joven afectado por una depresión severa y ansiedad, condiciones certificadas por profesionales de la salud.

Expresó su temor y angustia ante la posibilidad de que su hijo no pueda sanarse y que su vida quede marcada por este momento de desesperación. Pide a las autoridades y a la sociedad que actúen con misericordia y justicia, otorgando a Sebastián la oportunidad de curarse y reconstruir su vida.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =