MP no acudió a depositar cargos formales contra red Antipulpo

Los fiscales no acudieron ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional a presentar documentación sobre los cargos formales contra Alexis Medina Sánchez y otros diez imputados en el Caso Antipulpo, relacionado a un supuesto desfalcó al Estado por más de RD$5 mil millones.

Anoche a las 12:00 se vencía el plazo  de cuatro meses que el Ministerio Público tenía para hacerlo. Este último tiene la facultad de solicitar una prórroga al tribunal si así lo considera.

Desde tempranas horas de este lunes, medios de comunicación esperaban en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva la llegada de los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso. Sin embargo, éstos brillaron por su ausencia. Quince minutos después de las 12:00 se marcharon del recinto las dos últimas empleadas que esperaban para recibir la documentación

La jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción, Kenya Romero, tiene a su cargo recibir los expedientes de formal acusación del caso, y deberá apoderar mediante sorteo aleatorio computarizado a un juzgado de la instrucción del Distrito Nacional para que se conozca el juicio preliminar.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =