Ohtani pega su jonrón 100 con los Dodgers y el 30 de Rafael Devers deriva en trifulca

Con el batazo más duro de su carrera, el astro japonés Shohei Ohtani llegó este martes al centenario de jonrones con los Dodgers de Los Ángeles en una derrota por 9-7 en la cancha de los Piratas de Pittsburgh, en tanto que el jonrón número 30 de la temporada de Rafael Devers derivó en una trifulca con expulsiones.

El lanzador de Colorado, Kyle Freeland, junto con el tercera base de San Francisco, Matt Chapman, y el campocorto Willy Adames, fueron los expulsados ​ luego de un incidente que vació las bancas y que comenzó después de que Devers conectara un jonrón de dos carreras en la primera entrada en un partido que finalmente los Gigantes ganaron 7-4.

El batazo pasó por encima del muro del jardín derecho y Freeland se molestó por la celebración de Devers y le gritó mientras se acercaba a la primera base.

Eso provocó que varios jugadores se lanzaran hacia el infield , donde Chapman pareció hacer contacto con Freeland. Adames también estaba involucrado en  un incidente donde no se observó ningún golpe físico.

Los árbitros restablecieron el orden antes de aclarar la situación y anunciar las expulsiones.

Los Gigantes tuvieron que reorganizar su cuadro defensivo tras las dos expulsiones, moviendo a Devers a tercera base por primera vez desde que fue traspasado al club desde Boston en junio. Christian Koss pasó de segunda base a campocorto, Casey Schmitt entró al juego en segunda base y Dominic Smith en primera.

Comparte esto!