Las compras públicas dominicanas han recuperado más de $ 2.15 mil millones y dos propiedades en la demanda de Calamar, gracias a las posibilidades de los estándares firmados con algunos acusados.
Los activos fueron repetidos por el acusado, Bicks Antonia, para encontrar a Ramírez.
En el caso del acusado en el Demard Andrew Ofelle Sánchez, acordó devolver $ 32,000,000; Camilo Andrés Rd 1,780,000 dólares; Y Fernando Crisóstomo Rd 1 101.770 $ 078.50.
Del mismo modo, José Urna acordó devolver $ 500,000; Jiménez Rd 715,000,000 dólares.
Otra persona, según el Diputado, concluyó los acuerdos y tenía los criterios de oportunidad de la Encarnacia, debido a la cooperación que sufrió con justicia.
Según el diputado, en la campaña de Caaamar, los acusados organizaron una organización criminal avanzada que alcanzó actividades organizadas desde 2012 y creció rápidamente en 2016, especialmente cuando el acusado Donald Guerrero fue nombrado ministro de finanzas.
El fiscal lo ha creado públicamente en almacenamiento, incluidos todos los acuerdos y documentos relacionados con la presunta corrupción y «delincuentes organizados».
Según este criterio, el Diputado concluyó que los criterios de oportunidades con algunos de los acusados, especialmente las Bikuys Tijada, Natalia Pigri, Balimar Andrew Ofalle Sanchez, Camello Andres, Fernando Cristomo, José Orea Ore Este problema está relacionado con las acusaciones de lavado de dinero y fraude fiscal.
Según la supuesta institución, se dice que la red distrae su atención del tesoro, más de cuarenta mil noventa millones de novecientos sesenta 964 839.76).
También los acusó de crear un programa para financiar empresarios con más de 21,000.00 millones de costos de bizo.
