El popular actor Will Smith ha vuelto sorprender con sus confesiones. Hace unos días el popular actor reveló que llegó a plantearse el suicidio.
El actor hizo esta confesión en la presentación de Will Smith: The Best Shape of My Life, una docuserie en la que el protagonista de Men In Black habla sobre cómo perdió 10 kilos en 20 semanas.
En él, Smith pone al descubierto dolorosos secretos familiares, incluido un incidente traumático de la infancia que involucró a su difunto padre, Will Sr., quien, según él, le dejó cicatrices en los años venideros.
Al principio del libro, Smith establece la complicada relación que tenía con su padre William Carroll Smith Sr., quien con su madre Caroline Bright, crió a Smith y sus tres hermanos en Filadelfia.
“Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas”, escribe. “Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios. El mismo perfeccionista intenso que aterrorizó a su familia también puso comida en la mesa todas las noches de mi vida”.