Adonys Henríquez: “Tenía orden de Melvyn de tirar ”

Adonys fue una de las piezas importantes para que el conjunto quisqueyano aplastara a la selección de Cuba. El choque concluyó 96 puntos por 60.

“Me siento muy contento. Todos los jugadores nos hemos tratado como hermanos y eso fue importante para la victoria”, adujo.

Barrieron

Los dominicanos ganaron la serie invictos con 2-0 en la Ventana de FIBA AmeriCup que se jugó en el hotel Hard Rock de Punta Cana, en un hermoso y vistoso escenario, preparado para los dos choques que fueron televisados por Teleantillas, del grupo Corripio.

Gran victoria

El joven atleta dijo estar sumamente feliz y añadió: “pudimos ganar los dos partidos y este fue un choque en que todos pudimos aportar a la causa del equipo y al igual que el juego pasado, defendimos fuertemente.”

Reboteros

Elogió el trabajo de los reboteros Eloy Vargas, José Luis Montero y Juan Guerrero, y manifestó que se fajaron todo el trayecto con los jugadores altos de Cuba, a quienes consideró excelentes debajo de los tableros.

España

Adonys está jugando en España con el equipo Club Ourense. Al ser cuestionado sobre su participación en esa Liga, dijo que estaba muy a gusto y que juega en tres posiciones, lo cual le permite tener más posibilidades de estar en el tabloncillo.
“Me desempeño en la una, dos y tres”, dijo.

“Estoy muy bien en España. Siempre trato de dar el máximo para subir de nivel y seguir progresando en el baloncesto”, refirió.

Adonys dio también crédito a su entrenador en el conjunto Club Ourense

 

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.