Aeroméxico ha reactivado sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana

Aeroméxico ha reactivado sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana, con dos vuelos semanales desde la Ciudad de México.

Para celebrar, las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.
Aeroméxico inició operaciones desde hace cuatro años en República Dominicana y en los últimos meses se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe.
Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales; José Billini, Gerente Comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, Gerente de Aeropuerto, coinciden en la importancia que este destino representa.
“Nos entusiasma el reinicio de operaciones de Aeroméxico, permitiendo conectar de manera directa a República Dominicana con México desde nuestro Aeropuerto Internacional de Las Américas. Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”, expresó Mónika Infante Henríquez, Directora General de AERODOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *