ÁNGEL PUELLO RESPALDA LA PROPUESTA HECHA POR LA PERIODISTA ASELA LAMARCHE DE UTILIZAR LA IVERMECTINA PARA FRENAR Y CURAR EL CORONAVIRUS EN REPÚBLICA DOMINICANA

DICE QUE EL GOBIERNO DOMINICANO DEBE FABRICAR EL MEDICAMENTO DE FORMA MASIVA.

El reconocido productor de televisión Ángel Puello, presidente de la Fundación Todo es Posible, expresó que la propuesta que acaba de hacer la periodista Asela María Lamarche para que la Ivermectina sea el medicamento de primera línea para frenar y curar el coronavirus, es grandiosa.

“Eso es lo que se debe hacer en este país, aportar reales soluciones a problemas tan graves y complejos”, expresó Puello.

El asesor de imagen y estratega político dijo también: “La lucha contra el coronavirus debe ser prioridad, la idea de Asela además de ser brillante es práctica y conociéndola sé que ella sólo busca salvar vidas, me gustaría participar en la implementación de esa idea, soy un humanista al igual que ella, me interesa la salud y el bienestar de la gente sin importar banderas políticas; debemos unirnos como nación, podemos con un medicamento barato y asequible que se produce en la República Dominicana resolver el problema del coronavirus y convertirnos en referente mundial. Ya se ha hecho en la clínica Bournigal en Puerto Plata”.

El también  director de comunicación y estratega de lo que muchos llaman el fenómeno Ramfis Trujillo, expresó que la Fundación Todo es Posible con toda su directiva está decidida a dar un apoyo constante para que la brillante iniciativa de Asela María Lamarche no se quede en el olvido.

Finalmente, el veterano productor de TV, que en la actualidad con su empresa Ángel Puello Television Group produce para Color Visión el programa “Vamos” con Fabio Ureña, expresó que como la Ivermectina es un medicamento de patente libre, el gobierno dominicano debe impulsar la fabricación masiva de este medicamento que salvaría a miles de vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *