» AQUI HAY UN GRUPO DE MUJERES Y HOMBRES COMO HECTOR ARIAS EL TALIBAN QUE ESTAMOS DISPUESTOS A TODO POR DEFENDER NUESTRA PATRIA!!!

Por: Asela María Lamarche

Cuando yo veo esta imagen, y esta noticia me dan ganas de coger yo misma un fusil, y coger para Haití con un grupo de patriotas, como Héctor Arias, el talibán, que es casi un héroe nacional, y resolver de una vez y por todas este tipo de crímenes de lesa humanidad.
Cuántas mujeres tendrán que morir a manos de estos criminales?
Cuantos hombres?
Cuántos niños?
Mutilados, violados, asesinados.
Me duele el corazón!!!
Me duele el alma!!!
Cuando veo esto.
Dios mío!
Esto tiene que acabarse.
Se que todos los haitianos no son asesinos.
Se que hay gente de Haití buena, laboriosa de buen corazón.
Pero hay un gran grupo vil y asesino.
Que están aquí además.
Haciéndonos mucho daño.
Le pido al presidente Abinader, mi amigo y hermano, que endurezca las medidas con Haití, le pido a los congresistas que dejen ya de perder tiempo y se pongan a legislar para endurecer las penas contra crimenes abominables como esté, y le pido a toda la nación dominicana que nos pongamos todos a uno para proteger nuestra nación, nuestros, niños, nuestros hombres y mujeres.
Porque ya no nos cabe más horror, esa sangre derramada, nuestra sangre dominicana, que me duele mi país en las entrañas, esto no puede seguir más.
Que después no se quejen los nacionales haitianos cuando los ciudadanos decidamos hacer justicia por nuestra propia mano, ante semejantes abominaciones.
Que no se queje nadie cuando cojamos los fusiles.
Porque aquí habemos un grupo de mujeres que nos pesa el ruedo de nuestras faldas y un grupo de hombres, que junto a Héctor Arias, el talibán, que no vamos a permitir que se sigan cometiendo estos crímenes atroces y que estamos dispuestos a todo por nuestra patria.!!!

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.