Asociación de Industriales Textiles del Cibao (Asitec) exhortó al Gobierno central que todo lo que sea textil sea comprado en el mercado local.

La organización entiende que de aplicarse su solicitud ayudaría a la reactivación de esa industria, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus.

La solicitud fue realizada por Eduardo Grullón durante la asamblea general ordinaria en la que fue electo presidente de esa entidad que representa a la industria textil de la región norte del país.

Recordó la importancia que representa para la economía de la República Dominicana y asumieron la inclusión como bandera de su gestión a los fines de trabajar en beneficio de cada uno de sus miembros.

El dirigente empresarial se mostró esperanzado en que las autoridades tomarán acciones para la recuperación de ese sector.

Nueva directiva

Además de Eduardo Grullón, fueron electos Persio Abreu, su vicepresidente; Leocadio Ovalle, como secretario; y Iralda Fernández, tesorera.

La completan Massiel Fernández, vocal; Plinio Ulloa, vocal; y Marino Diplán, vocal. El presidente saliente, Natalio Abreu, en lo adelante fungirá como asesor.

Para dicha asamblea se realizó una convocatoria vía la prensa escrita, en la que se invitó a la membresía de la Asociación de Industriales Textiles del Cibao a participar en la misma, la cual tendría lugar el día 10 de diciembre del cursante año 2020 desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

 

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.