«Bodegas móviles» Inespre inicia la venta de pollo a 50 pesos la libra

Para adquirir la carne de pollo, los ciudadanos deben comprar el paquete completo que incluye dos libras de arroz, dos libras de habichuelas, una libra de cebolla y un paquete de espagueti de una libra.

Mientras muchos de los asistentes preferían no comprar el combo por no tener a mano los 299 pesos o porque sólo les interesaba el pollo, otros consideran incluso que el gobierno debería incluir otros productos, como plátano, cuyos precios también han sufrido alzas significativas.

El director del INESPRE, Iván Hernández, informó que el gobierno se mantiene vigilante a los precios de la canasta familiar.

El plan fue anunciado por el presidente Abinader, luego de que las autoridades de Agricultura y Economía reconocieron la escala alcista en los precios e informaron que se debe al aumento de las tarifas de las materias primas importadas.

Las autoridades informaron que las bodegas móviles de Inespre recorrerán desde este miércoles y durante todo el tiempo que sea necesario los barrios populares de todo el país.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.