Cambió Luis Castillo el desastre por el dominio

En su primera salida de la temporada, el derecho dominicano Luis Castillo fue castigado sin misericordia, permitiendo 10 carreras, ocho de ellas limpias, contra los Cardenales de San Luis.

En su segundo turno de la rotación de los Rojos de Cincinnati, el dominicano pudo enderezar el camino y salir por la puerta grande, con siete entradas en blanco junto a su primera victoria de la campaña.

Para el derecho quisqueyano, la diferencia fue del cielo a la tierra y lo primero que atinó a decir fue cómo se sintió.

“Fenomenal… Fue algo diferente que pudimos tirar siete innings y blanco, con solo cuatro hits. No ponchamos mucha gente, pero cojo ese juego que fue un buen, buen partido”, dijo Castillo,

El lanzallamas explicó la estrategia que usó contra los Piratas de Pittsburgh y cómo se llevó del plan de su receptor Tyler Stephenson.

“A pesar que el cambio es mi segundo mejor pitcheo, el catcher me lo pedía mucho y hoy nos mantuvimos el juego en cambio y recta, no tiramos ni un solo slider”, manifestó.

También destacó la explosión ofensiva de los últimos días para los Rojos, que el miércoles le dieron un respaldo de 11 carreras al dominicano.

“Increíble, tenemos cinco o seis juegos aquí. El equipo está increíble, hemos hecho cincuenta y pico de carreras, creo que eso es un récord”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *