Cantante Sergio Echenique trae nuevo tema “Realidad o Ficción”

Santo Domingo.- El sencillo es como el renacer del artista, trae algo fresco y diferente a la mesa, un sonido que ha venido desarrollando y con el que más se siente identificado en base a su trayectoria. Es el primer tema que produce el artista Sergio Echenique y lo acompaña Federico López.

Nombre de la canción: Realidad o Ficción
Artista: Sergio Echenique
Directora del video: Isabella Breton
Productores: Sergio Echenique y Federico López
Fecha de lanzamiento: 14 de agosto
Género musical: R&B contemporáneo

El video dirigido por Isabella Breton fue grabado en la provincia de Cabrera donde se logra apreciar la belleza de la naturaleza que la rodea. La dirección de fotografía fue realizada por Raymi Guzmán.

Es el primer sencillo de Sergio en mucho tiempo y viene siendo el inicio de un nuevo proyecto y próximamente un disco que acompañará los sencillos.

Más sobre Sergio Echenique:

Sergio Echenique es un compositor bilingüe, arreglista y productor que domina varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo y la batería y es de origen dominicano. Sus influencias más fuertes se encuentran dentro del R&B hasta la balada pop.

Ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias (Puma, Altice, Jumbo, Presidente, Guaraná entre otras). Su carrera ha sido reconocida tanto en la música como en el cine dominicano, por sus letras contemporáneas y sus hooks pegajosos siendo parte de soundtracks de un gran catálogo de películas y canciones dominicanas. En el 2019, Sergio estrenó su primer sencillo del año “La difícil” lo cual tuvo repercusión local con más de 3 millones de play y views, se presentó en grandes escenarios como el Estadio Quisqueya, la Fortaleza Ozama, Hard Rock, Coliseo Teo Cruz, Teatro Nacional, Puerto San Souci, entre otros.

Ha sido contraparte de Cultura Profética, Pedro Guerra, Beto Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros. Además fue el compositor del tema de una de las campañas más grandes de República Dominicana “Caminantes por la vida” en las que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *