Carlos Martínez no lanzará en juego siete de semifinal entre Águilas y Toros

Las Águilas Cibaeñas se jugarán el último pase a la final de en contra los campeones del béisbol dominicano y del Caribe, Toros del Este, durante el juego siete de la serie semifinal disputada entre ambas escuadras.

Sin embargo, el último partido de dicha serie tendrá un cambio no esperado por la fanaticada amarilla. Carlos Martínez, lanzador de St. Louis Cardinals y de Águilas Cibaeñas, quien estaba programado para ser el abridor contra Toros del Este, no estará participando del encuentro. Así lo confirmó el gerente Ángel Ovalles, indicando que en lugar del oriundo de Puerto Plata sería reemplazado por el lanzador Marcos Diplán.

De acuerdo con la información publicada por Santana Martínez, principal miembro de la cadena de transmisión de las Águilas Cibaeñas, el lanzador no estaría disponible para tirar en ningún punto del partido final contra los Toros. La información fue inicialmente confirmada por el periodista Yancen Pujols, quien indicó que Ángel Ovalles, gerente de las Águilas, le comunicó que “El Tsunami” no estaría tirando por lo que llamó “razones personales”.

Carlos Martínez ya tuvo una salida en contra de los Toros del Este durante la semifinal, en la cual tiró seis entradas en blanco, con seis ponches y dos bases por bolas. La elección de Marcos Diplán para el partido del final de la serie responde a su labor en contra de los Toros del Este jugando como local, contra quienes ha tirado cinco partidos sin permitirles carreras limpias.

Adicionalmente, es importante recordar que Diplán fue el lanzador abridor del maratónico partido final entre Águilas y Tigres del Licey de la temporada pasada, el cual definió el último pase a la serie final del campeonato de pelota invernal dominicana 2019-20.

Durante esta postemporada, Marcos Diplán solamente ha accionado durante una entrada en blanco, donde no permitió ningún tipo de libertad a la ofensiva de Toros del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *