Chris Froome se inscribe en la carrera virtual “Desafío de las Estrellas”

EFE.- El británico Chris Froome (Ineos), cuatro veces ganador del Tour de Francia, figura en la lista de los corredores que participarán el 23 y el 24 de mayo en la carrera virtual “Desafío de las Estrellas”, según informaron este lunes los organizadores del evento.

Froome es uno de los 16 participantes, ocho escaladores y ocho velocistas, que se retarán en una carrera de eliminación directa de uno contra uno recorriendo virtualmente algunas de las localidades italianas más famosas del mundo.

Entre los corredores presentes están el italiano Vincenzo Nibali (Trek), el danés Jakob Fuglsang (Astana) o el polaco Rafal Majka (Bora Hansgrohe).

El Stelvio, subida icónica del Giro de Italia, será uno de los platos fuertes de la prueba, tal y como unos paisajes de la Toscana italiana.

“En un momento como este, al no podernos retar por las calles, es bonito poder usar la tecnología para organizar un evento como ‘The Challenge of Stars’ y ofrecer entretenimiento a los apasionados de ciclismo. Estoy ansioso por encarar este reto con algunos de los mejores corredores de nuestro deporte”, dijo Froome en declaraciones facilitadas por los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *