Comunicador Félix Victorino agradece por las oraciones, sigue con fiebre pero se encuentra estable dijo su médico

La comunicadora Ana Rossina Troncoso, compañera de trabajo en CDN del periodista Félix Victorino, informó que su colega ya no necesita de un respirador para poder ventilar sus pulmones, pero que las fiebres aun continúan afectándolo.

Victorino estaba en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cubano tras dar positivo al COVID-19, que le produjo neumonía en sus dos pulmones.

El pasado sábado informó en su cuenta de Twitter que salía de intensivos pero seguía batallando contra un cuadro febril que se manifestaba repetidamente.

«Gracias a Dios por sus oraciones, por la buena voluntad y por los sinceros deseos de recuperación para conmigo», escribió el comunicador.

El neumólogo Emil Jorge Manzur, internista e intensivista a cargo de su caso, informó que Victorino “actualmente se encuentra en condiciones generales muy estable, está comiendo, todavía no está deambulando, se mantiene con oxígeno complementario para mantener todo su estado bajo control, y tenemos la expectativa de que pueda ser traslado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación en las próximas 48 horas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *