Con Rangel Ravelo la victoria, los dominicanos concluyeron invictos 5-0 en la ronda regular

Rangel Ravelo bateó un sencillo en la novena entrada, luego de dos outs, para que las Águilas Cibaeñas, representantes de República Dominicana, dejaran en el terreno 3-2 a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán, Pacífico mexicano.
Con la victoria, los dominicanos concluyeron invictos 5-0 en la ronda regular. Los colombianos en cambio se fueron 0-5.

Los dominicanos, que finalizaron en la primera posición, debían esperar por el resultado del juego entre Venezuela y México para conocer cuál será su rival de hoy en el juego de semifinal. Puerto Rico aseguró el segundo lugar y también esperaba por el rival de hoy.

El derecho Lisalverto Bonilla lanzó tres entradas en blanco, cediendo apenas un boleto y tres ponches para acreditarse la victoria. Bonilla sustituyó a Yunesky Maya, quien lanzó seis entradas, con cinco hits, dos carreras limpias y cuatro ponches.

Por Colombia abrió el dominicano Edinson Frías, quien estuvo intransitable durante cinco entradas en blanco, con cuatro hits, dos boletos y cuatro ponches.

Los dominicanos llegaron perdiendo 0-2 a la sexta entrada, pero marcaron una en esa entrada, otra en la séptima y definieron en la novena con el hit de Ravelo.

Trabuco

— Soberbios
La ofensiva del equipo dominicano fue liderada ayer por Melky Cabrera, quien bateó doble y sencillo, con una remolcada; Ramón Torres y Rangel Ravelo, dos hits. Torres anotó la carrera del triunfo y Ravelo lo empujó. Robel García añadió un doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *