Cuatro lanzadores criollos están anunciados para iniciar partido en la jornada de hoy

Framber Valdez, por los Astros de Houston, Michael Pineda, por los Mellizos de Minnesota;, Carlos Martínez, por los Cardenales de San Luis, y Dinelson Lamet, por los Padres de San Diego, fueron anunciados para iniciar los partidos de sus equipos en la jornada del 8 de junio de las Grandes Ligas.

Valdez, con 1-0, 1.64 de efectividad y 14 ponches, visita a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park a la 7:10 de la noche. Los locales anuncian al también zurdo Martín que tenía 4-2, 3.09 de efectividad y 52 ponches.

El dominicano en dos presentaciones compila 11 innings, dos carreras limpias, cuatro bases y siete hits. Ganó su último partido ante los Medias Rojas de Boston el pasado 2 de junio, en una buena actuación de 7.0 episodios, cinco hits, una carrera, dos bases y 10 ponches.

En su salida anterior, la primera en la temporada el 25 de mayo frente a los Padres de San Diego, en 4.0 innings aceptó dos hits, una carrera limpia, dos bases y cuatro ponches.

Los Mellizos de Minnesota anuncian al dominicano Michael Pineda para iniciar el partido que juegan el 8 de junio, en la jornada de las Grandes Ligas.

Pineda, 3-3, 3.40 de efectividad y 48 ponches, recibe a los Yankees de Nueva York en el Target Field, que dependerán del zurdo Jordan Montgomery, con 3-1, 3.92 de efectividad y 59 ponches, en un partido programado para las 8:10 de la noche.

El lanzador criollo de los Mellizos lleva 47 innings y dos tercios, 31 hits, 18 carreras limpias, 39 hits, nueve jonrones y 12 bases.

Fue derrotado en su último partido frente a los Medias Blancas Chicago en un partido en donde lanzó 5.1 innings, permitió cuatro hits y tres carreras limpias, tres bases y siete ponchados.

En sus última tres presentaciones está 1-2, 14.1 innings, 14 hits, nueve carreras limpias, cinco bases y 16 ponches, con una efectividad de 5.62.

A Carlos Martínez los Dodgers le anotaron 10 carreras limpias en dos tercios de innings, en su última presentación. El tirador dominicano lanza nuevamente en la jornada del 8 de junio por los Cardenales de San Luis. (AP/Marcio José Sánchez)

En el Busch Stadium, los Cardenales con Martínez en el box, reciben a los Indios de Cleveland, que dependerán de Shane Bieber, 6-3, 3.08 y 117 ponches en la campaña. El dominicano está 3-5, 5.83 de efectividad y 31 ponchados.

Martínez perdió en su último partido donde en dos tercios de innings los Dodgers de Los Ángeles le anotaron 10 carreras limpias, concedió cuatro bases, le conectaron seis hits y ponchó a un bateador.

Está 0-1 en las últimas tres presentaciones, 12.2 innings, 13 hits, 15 carreras limpias, seis bases y nueve ponches, con una efectividad de 10.66.

En 54.0 de innings lanzados, compila 35 carreras limpias, 47 hits, tres jonrones y 10 bases, dos intencionales.

Los Padres de San Diego anuncian al pitcher quisqueyano Dinelson Lamet para su partido del 8 de junio del 2021. (AP/Charles Rex Arbogast Lamet, 1-0, 2.50 de efectividad y 21 ponchados, es la opción del dirigente de los Padres en el partido que juegan como locales en el Petco Park, ante los Cachorros de Chicago, que dependerán de Zach Davies, con 2-3, 4.94 de efectividad y 33 ponchados.

El lanzador criollo, que cierra la jornada de las Grandes Ligas con su juego que será a las 10:10 de la noche, viene de un partido sin decisión el pasado 2 de junio, como visitantes ante los Cubs y en donde en cuatro episodios, toleró cuatro hits, una carrera limpia, una base y ponchó a seis contrarios.

Está 0-0 en sus últimos tres partidos, efectividad de 2.70 al permitir tres carreras limpias en 10 episodios completos, tres bases y catorce transferencias.

En la presente temporada está 1-0; 18.0 innings lanzados, 19 hits, 1 cuadrangular y siete transferencias.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.