Danilo Medina extiende horario del toque de queda

El Presidente de la República, Danilo Medina, extiende el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días a partir del 9 de agosto de 2020, revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el 16 de agosto de 2020.

La información la ofreció el portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana a través de su cuenta de twitter.

Horario

Los sábados y domingos el horario es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana para los habitantes de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. A diferencia del horario de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Sin embargo, la diferencia horaria es solo para la primera demarcación. Para los residentes de Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Sa­maná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales el horario es de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana durante todos los días de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *