David Collado será el nuevo ministro de Turismo y Joel Santos será asesor

El presidente electo Luis Abinader anunció este martes que designará a David Collado, exalcalde del Distrito Nacional, en el Ministerio de Turismo.

También designará a Joel Santos como asesor del Poder Ejecutivo en materia turística.

Collado se desempeñó como diputado por el Distrito Nacional desde 2010 hasta 2016. Estudió Relaciones Turísticas en Atlantic University, así como fundador y socio de Tedeco/Móvil Time.

El economista Joel Santos, expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismos, es designado por el presidente electo, Luis Abinader, como asesor turístico del Poder Ejecutivo.

El empresario, que se desempeñó como coordinador del sector turismo durante la campaña presidencial de Luis Abinader, cuenta con una maestría en administración y dirección de empresas (MBA), con énfasis en negocios internacionales.

Abinader hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Antes informó que visitó el Ministerio de Defensa, con el objetivo de conocer el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras y Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) que utiliza el Gobierno para manejar información que apoye la lucha contra la pandemia del covid-19.

Abinader se hizo acompañar de la vicepresidenta electa, Raquel Peña, así como del mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, Lisandro Macarrulla y el Plutarco Arias.

“Agradecemos la cortesía del Ministro de Defensa y de todo el alto mando militar que nos acompañó durante nuestro recorrido por el C5i en el Ministerio de Defensa”, escribió Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *