David Ortiz asegura que los Red Sox irán tras Mookie Betts en la agencia libre

El Big Papi no descarta que vuelvan a pujar por Mookie durante la próxima temporada baja a pesar de que antes de irse les rechazó una oferta.

A pesar de haber confirmado que Mookie Betts rechazó una oferta de los Red Sox de $300 millones de dólares por 10 años de servicio, David Ortiz, quien aún sigue ligado a la organización, aseguró que Boston tiene en mente volver a pujar por el jardinero el próximo año cuando se convierta en agente libre.

“Había que cambiarlo, pero no se ha sacado del contexto el que lo firmemos el año que viene cuando sea agente libre. Por lo menos Boston en el cambio recibió un buen par de prospectos”.

Big Papi cree que los elementos que los Medías Rojas recibieron por parte de los Dodgers en el meta cambio que involucró a Betts y David Prince, ayudarán a futuro a que el equipo tome fuerza y compita mejor.

Hay un par de cosas que indican que este año el equipo no va a ser muy competitivo como se espera, pero el año que viene tendremos refuerzos, el flaco (Chris Sale) estará listo y a lo mejor firmamos a Mookie.

Fueron algunas de las confesiones que David Ortiz hizo al periodista Yancen Pujols mediante un live de Instagram.

Fuente: albat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *