Dona túneles sanitizantes a ayuntamiento de Santo Domingo Norte, CODESSD

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo entregó este viernes seis túneles sanitizantes al alcalde Carlos Guzmán de Santo Domingo Norte, para contribuir de manera preventiva a la disminución del COVID-19.

“El objetivo de esta ayuda es contribuir para que el ayuntamiento tenga herramientas para combatir de manera preventiva la pandemia del COVID-19. El CODESSD se ha comprometido en dar apoyo a las alcaldías del Gran Santo Domingo, más ahora en esta situación de emergencia que amenaza la salud de todos los dominicanos”, expresó el presidente de CODESSD, Jonathan Cabrera.

De su parte, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, agradeció el aporte del CODESSD, al tiempo que resaltó que este es el momento de trabajar unidos todos los sectores políticos y sociales para poder vencer este virus que tiene en vilo al país.

En la entrega de estos túneles sanitizantes, el presidente del CODESSD, Jonathan Cabrera y el alcalde Carlos Guzmán estuvieron acompañados por los miembros del consejo, Persio Maldonado hijo, Manuel Fernelis Ogando y personal del equipo de la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *