Dos diputados electos del PLD en la provincia Santo Domingo dan positivo al COVID-19

Dos diputados electos del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo (PLD) anunciaron este domingo que están positivos al coronavirus.

Tal es el caso del diputado electo del PLD por la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este,Rafael Castillo, quien informó que él, su esposa y sus tres hijos están afectados por la enfermedad a través de una nota de prensa.

“Buenas tardes compañeros, esperando se encuentren bien. El pasado 14 de Julio hice de conocimiento que di negativo a la prueba del COVID-19, pero resulta que mi esposa y tres de mis hijos han dado positivo, por lo cual procedí nuevamente a realizarme la prueba y lamento informarles que he dado positivo al COVID-19, hasta el momento mi familia y yo nos encontramos bien, pero hemos iniciado un proceso de medicación y aislamiento voluntario” explicó.

legislador electo de la misma organización política por el municipio Santo Domingo Norte,Emanuel Morales, también anunció que está positivo al virus.

Señaló que comenzó a sentir algunos síntomas gripales luego de las pasadas elecciones congresuales y prensidenciales del 5 de julio, por lo que se mantuvo en aislamiento por precaución.

“Es mi deber informarles a nuestros queridos amigos que, después de pasadas las elecciones del 5 de julio me sentí con algunos síntomas gripales y me mantuve aislado hasta esperar la prueba que hoy confirma que me he contagiado del COVID-19”, reveló.

Tras y durante las elecciones se han infectados varías autoridades electas entre ellas el presidente electo, Luis Abinader, quien superó el COVID-19. De ese saldo lamentable falleció la congresista electa del Partido Revolucionario Moderno por Valverde (PRM), Zaida Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *