EDEEste suspenderá el servicio en varios sectores

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que mañana domingo 14 de junio será suspendido el servicio de electricidad en sectores de Santo Domingo Este el domingo de 8:20 de la mañana a 12:20 del mediodía para facilitar labores de construcción de un puente en la avenida Ecológica esquina Charles de Gaulle.

Mediante un comunicado la empresa detalló que el servicio de energía eléctrica será interrumpido en Ciudad Juan Bosch, Brisas del Este, Invidorex, Los Educadores, Ciudad Kolosal, Pradera Tropical, Amalia, Los Frailes, Barrio Nuevo, Arismar y Los Farallones.

También en Marbella, Molinos de Las Américas, Ciudad Satélite, Luz María de Los Frailes, Renacer, Prados del Este, Residencial Las Américas, Rivera del Caribe, Molinos de Las Américas, San Bartolo, Palmera Oriental, Vereda Tropical, Nuevo Amanecer y el Barrio de la Policía.

La nota precisa que esos trabajos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones serán ejecutados ese día para aprovechar la disminución del tránsito.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.