EE.UU. no reconoce los resultados en Camboya y le exige regresar a la democracia

l logotipo del pajarito azul que ha identificado a Twitter por años pronto pasará a ser historia, de acuerdo con el propietario de la plataforma, Elon Musk, que planea identificarlo simplemente con una «X».

El millonario empresario ha recurrido, como suele hacer, a tuits para dejar saber sus planes y este domingo no fue la excepción sorprendiendo a millones de usuarios que por años se han familiarizado con el pajarito azul.

«Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos», señaló en un mensaje, tras el cual agregó que «si esta noche se publica un logotipo X lo bastante bueno» mañana lo pondrán «en directo en todo el mundo».

 También ha publicado varias fotos y en una aparece una X en movimiento con un fondo negro y en otra, el empresario está con sus manos cruzadas en forma de X.

También publicó una foto del pajarito en blanco con fondo negro acompañado por el mensaje: «Así, pero X».

«Si X es lo más parecido en estilo a algo, debería ser, por supuesto, Art Deco», afirma.

Musk puso en marcha este año una compañía de inteligencia artificial para la que también usó la letra x al llamarla «xAI» y hace unos meses cambió el nombre a la empresa, que compró el año pasado por 44,000 millones de dólares, por una X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *