Ejecutivos de canales Domingo Bermúdez y Valentín Báez hablan reconocen afectará la programación, pero se trata de un sacrificio a favor del país Y hablan de los cambios

La pandemia provocada por el COVID-19 postergó para el 2 de noviembre el inicio del año escolar en la República Dominicana. Sin embargo y para evitar la contaminación del mortal virus, esta vez el gobierno a través del Ministerio de Educación echará manos a la radio y a la televisión para que los estudiantes continúen su formación a través de esos medios de comunicación masiva.

Aunque para algunos resulte una novedad, la enseñanza, por lo menos para la alfabetización de personas a partir de los 14 años de edad, un modelo que ha venido desarrollando con éxito a través de las Escuelas Radiofónicas Santa María (La Vega), sin embargo, sus directivos podrían ajustar su contenido para niños y niñas.

La semana pasada el presidente Luis Abinader encabezó, junto al ministro de Educación, Roberto Fulcar, directivos y propietarios de canales de televisión la firma de un acuerdo que permita que la educación pública llegue a la población a través de sus medios.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *