El aeropuerto de Puerto Plata tiene proyectado recibir 50 vuelos en julio

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, tiene proyectado recibir 50 vuelos comerciales desde los Estados Unidos el próximo mes, cuando el gobierno dominicano tiene pautado abrir la frontera aérea.

Luis López, director de Comunicación Corporativa de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), dijo que el Departamento de Operaciones de Vuelos de la referida terminal estará recibiendo visitantes desde el día 4 al 31 de julio.

López señaló que los vuelos serán operados por las líneas American Airlines y JetBlue desde las ciudades de Miami, Florida, Nueva York y otras.

El ejecutivo de Aerodom aseguró que en el Aeropuerto Gregorio Luperón serán aplicadas todas las medidas protocolares sanitarias requeridas por las autoridades nacionales e internacionales para prevenir el contagio del COVID-19.

“Ahora mismo la terminal se encuentra en óptimas condiciones operacional, lista para recibir a miles de visitantes extranjeros”, expresó.

Dicha terminal regularmente recibe decenas de operaciones y miles de pasajeros que vienen a la República Dominicana en su condición de turistas a distintos destinos de la región Norte.

Los aeropuertos fueron cerrados y las operaciones de vuelos suspendidas hace más de tres meses por el gobierno dominicano, atendiendo a una recomendación del ministerio de Salud Pública, con el objetivo de detener el avance del coronavirus en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *