El corazón se le ha roto dice Peter Alonso luego de asesinato de george Floyd

El primera base de los Mets, Pete Alonso, visitó Instagram el domingo para expresar sus pensamientos a medida que las protestas y disturbios se intensificaron en todo Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

“Durante los últimos días, he tenido problemas para comprender lo que está sucediendo”, escribió Alonso en un comunicado en Instagram. “Tengo voz y no callaré. Mi corazón se ha roto por el asesinato de George Floyd.

“Nunca sabré lo que se siente ser discriminado por el color de mi piel. Para cualquiera que se enfrente a este tipo de discriminación, lucharé por ti y seré un aliado. Siempre estaré contigo”.

“Es necesario que se haga justicia y se hagan cambios para mejorar a la humanidad. Que las palabras sean nuestra espada y las comunidades nuestra armadura. Cuidar el uno del otro. -20 “

Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, fue asesinado bajo custodia policial el 25 de mayo en Minneapolis. El agente de policía despedido Derek Chauvin, de 44 años, ha sido acusado de homicidio involuntario de tercer y segundo grado después de arrodillarse en el cuello de Floyd durante más de ocho minutos.

Las protestas han estado en curso en todas las ciudades de Estados Unidos. Incluyendo Nueva York, Minneapolis, Atlanta, Filadelfia, Los Ángeles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *