El dominicano Tatis y Padres llegan a acuerdo colosal por 340 millones de dólares

Fernando Tatis ha ayudado a que el béisbol vuelva a ser divertido en San Diego. Como retribución, los Padres han accedido a firmar con el espectacular campocorto un convenio por 14 años y 340 millones de dólares, que mantendría al dominicano en San Diego hasta que cumpla 35 años, de acuerdo con dos personas cercanas a la situación.

Las dos fuentes hablaron con The Associated Press a condición de permanecer anónimas el miércoles por la noche, debido a que el acuerdo no se ha anunciado. Sería el contrato más largo firmado en la historia de las Grandes Ligas. Giancarlo Stanton, quien está ahora con los Yanquis de Nueva York, firmó por 13 años y 325 millones de dólares con Miami en 2015.

Bryce Harper suscribió un convenio por 13 años y 330 millones de dólares con Filadelfia en 2019. El mayor contrato en términos de dólares sigue siendo el de Mike Trout con los Angelinos de Los Ángeles, alcanzado en 2019 por 12 años y 426,5 millones de dólares. Tatis, de 22 años, se ha convertido en un superastro en menos de dos temporadas completas con los Padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *