» EL GRAN NEGOCIO DE TRIPLE AAA «

Por: Asela María Lamarche

Señores, seguidores y amigos todos:
Como ustedes me han puesto a escribir de nuevo, pues también estoy recobrando mi pasión por la investigación periodística.. No en vano mi colega Nuria Piera, me ofreció hace muchos años ser su » álter ego » para que le condujera su programa » Doble Filo » diciéndome que » solamente yo podía sustituirla «, oferta que no acepte…
Pero esa es otra historia.
Ella y yo teníamos en común hasta dos madres de nacionalidad española, por cierto la madre de Nuria era fanática mía y mi madre fanática de Nuria. Hasta novios llegamos a compartir….
Si, recuerdo de uno solo diré el nombre, Alejandro, se llamaba, te acuerdas Nuria? Que yo no quise hacerle caso y le aconseje que fuera a enamorar a Nuria, y luego se aparecieron ellos dos en un cumpleaños mío en el entonces famoso restaurante de carnes David Crocket…después un pleito con su hermana Sonia, nos distanció es una lastima.. pero esa historia se las haré en otra ocasión…
O la dejare para el libro.
Ahora vamos a ocuparnos del negocio » Triple AAA de este personaje el señor Rondón que amerita un libro sobre el, que sería de película, estoy segura Netflix, me pagaría buen dinero por el mismo, pero son tantos proyectos que tengo en mente que vamos por partes como decía » Jack el destripador «….
Y para que vean, que en verdad, en el gobierno de mi amigo Luis Abinader SI se están cambiando muchas cosas, lo que pasa es que las bocinas pagas que se hicieron millonarias en el pasado gobierno les gusta tegiversar mucho en las redes y solo resaltar lo malo e inventar de todo.
A propósito del señor Rondón, leamos un poquito de historia, miren que artículo tan interesante me encontré de mis amigos de Diario Libre…
» El Gran Negocio de Triple AAA…»
Veamos que dice…
Lean conmigo los siguientes post…👀

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.