Elon Musk se junta con el CEO de VW para chequear sus autos eléctricos

Los últimas días Elon Musk ha estado en Alemania para visitar algunos proyectos relacionados con Tesla.

Musk, durante su visita a Alemania tuvo una reunión con Hebert Diess, CEO de Volkswagen (VW), en la reunión, el CEO de Tesla obtuvo una vista previa de los autos eléctricos ID.3 e ID.4.

“Cuando el jet privado de Elon Musk, el” Gulfstream G650 “, despegó del aeropuerto de Berlín-Schönefeld el miércoles a las 9:17 pm, todos pensaron, la visita del jefe de Tesla a Alemania ha terminado”, dijo Handelsblatt en su página web, “Pero solo 26 minutos después, el avión aterrizó en el aeropuerto de Braunschweig. El motivo de la escala fue una visita al jefe de VW, Herbert Diess ”.

Al parecer la visita fue bastante productiva, aparte de su visita a VW, funcionarios alemanes aseguraron que Tesla recibirá el apoyo total del gobierno alemán para Gigafactory Berlin.

Musk también verificó el proyecto de Tesla con CureVac para producir impresoras de ARN para ayudar a distribuir su vacuna COVID-19 actualmente en desarrollo.

Antes de la visita, también habló con los medios en el sitio e hizo algunos comentarios interesantes sobre Tesla haciendo un cambio de diseño estructural central en el Model y construido en la próxima nueva fábrica.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *