Encuentros de Peña Guaba con Leonel y Abel pone en alerta al PRM

SANTO DOMINGO.- Los encuentros realizados esta semana en la residencia del presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, uno de los mejores estrategas políticos del país, han puesto en alerta a algunos miembros y funcionarios del Partido Revolucionario Moderno.

El alcalde de Santiago y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, fue uno de los primeros en reunirse con Peña Guaba.

“Compartiendo en mi casa con mis amigos Abel Martínez y Fernando Ramírez, afectos que trascienden banderías partidarias”, publicó Peña Guaba tras el encuentro con Abel en su cuenta de Twitter, pero no trascendió los temas que trataron.

Ayer sábado, visitó a Peña Guaba el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“En mi casa compartiendo con mi estimado Leonel, Nathanael, Hatuey, Soto Lara y mi hijo, pasando revista de la situación del país y en diálogo sincero sobre el futuro de la clase política. Leonel es un manantial de experiencias y sabiduría, aunque parezca muy formal hace sus chistes”, dijo Peña Guaba.

Peña Guaba fue el propulsor de la alianza entre varias organizaciones políticas con el PRM a nivel provincial y municipal, que desplazó al PLD.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.