Equipos de Grandes Ligas recibirán a más público en estadios

Los Rojos de Cincinnati tendrán el estadio Great American Ballpark al 100 % de su capacidad el 2 de junio, mientras que los Rockies de Colorado permitirán que el Coors Field se ocupe al 70 % el 1 de junio.

Cincinnati empezó la campaña con el 30 % de capacidad en su parque, y la aumentó a 40 % el 30 de abril.

Sólo Texas arrancó la temporada con plena capacidad en su estadio. En la anterior campaña regular, que marcó la inauguración del inmueble, éste no recibió público debido a la pandemia.

Otros equipos que están aumentando la cantidad de aficionados en sus estadios son: Atlanta, a partir del 7 de mayo; Arizona, desde el 25 de mayo; Washington, el 11 de junio; Filadelfia, el 12 de junio; Milwaukee, el 25 de junio, y Minnesota, el 5 de julio.

Además, los Yanquis y los Mets de Nueva York recibieron la autorización del estado para operar a plena capacidad a partir del 19 de mayo, pero sólo en secciones para aficionados que ya están vacunados.

Los Rockies informaron que recibieron el permiso del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver para aumentar la afluencia en el Coors Field de 21,363 aficionados, o el 42.6 % de la capacidad del estadio, a 35,000 espectadores, o el 70 % de la capacidad, a partir del 1 de junio.

El año pasado, la temporada reducida de las Grandes Ligas se llevó a cabo sin la presencia de aficionados, quienes únicamente pudieron asistir a los encuentros de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial, y eso en cantidades limitadas para los juegos que se disputaron en una sede neutral, el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.