Escogido vuelve a marca de .500; vence Estrellas

Los Leones del Escogidoregresaron a la marca de .500 (5-5) cuando un sencillo de Joe Dunand por el jardín central en el cuarto episodio remolcó a César Puello con la tercera carrera en ruta a un tiunfo 4-2 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de aquí.

Otras dos vueltas de los escarlatas se produjeron luego de dos outs en la segunda entrada ante Ariel Jurado con sencillos consecutivos de Eliezer Álvarez y Stephen Alemais, seguidos por base por bolas a Tres Barrera. Con las bases llenas, Puello conectó infield-hit al campocorto, empujando a Álvarez. Un boleto a Iván Castillo llevó a la goma a Alemais.

Los melenudos habían perdido dos juegos seguidos ante los Toros en una doble jornada el pasado miércoles, pero propinaron el tercer revés de la justa a los paquidermos, que hasta ahora han exhibido una anemia ofensiva.

Las Estrellas cayeron a marca de 1-3 y ocupan la última posición en el accidentado torneo de béisbol otoño-invernal que se juega bajo condiciones precarias.

Escogido y Águilas con 10 y ocho partidos celebrados, respectivamente, están jugando para .500 y no tendrán mayores inconvenientes, si las condiciones no cambian, paracompletar su calendario.

David Paulino (1-0) ganó el juego tras actuar en tres innings en blanco de solo dos indiscutibles y tres ponches. La derrota fue para Joel Payamps (0-1), quien toleró la carrera de desempate de los capitaleño

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *