Estrellas Extienden racha triunfos en casa

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas pusieron fin a una racha de dos derrotas seguidas al superar 8-2 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbo celebrado aquí.

Las Estrellas fabricaron tres vueltas en el primer episodio y sentenciaron el juego con un espeso rally de cinco anotaciones en el tercer inning al compás de 14 inatrapables. Además, escalaron a la segunda posición del torneo.

Ronnier Mustelier y Sócrates Brito pegaron tres hits cada uno y el abridor Domingo Acevedo lanzó cuatro entradas sin hit ni carrera en la cuarta victoria seguida de los Paquidermos como dueños de casa, donde mejoraron su récord en 6-5.

Sponsored
[Galería] Su suegra usó un vestido de novia para su boda. Así es como ella se vengó

Acevedo, en su cuarta presentación, no ha permitido carrera en 11 episodios, aceptando un hit, dio cinco boletos y ponchó a nueve.

Evan MacLane (1-1) se anotó la victoria, su número 30 en la pelota dominicana, al cubrir dos y dos tercios de entradas en rol de relevo, con tres hits, par de carreras y un boleto.

MacLane se unió a Mickey Mahler y Raúl Valdes como los lanzadores no nacidos en la República Dominicana que han logrado 30 o más partidos en el béisbol otoño invernal dominicano.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.