Ex lanzador de GL pierde la vida en un accidente Ronny García

Tres personas perdieron la vida la tarde del viernes cuando dos motocicletas colisionaron en el tramo carretero Las Galeras, Samaná una de las víctimas fue Ronny García ex lanzador del equipo de Grandes Ligas de los Astros de Houston.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de combustible Texaco ubicada en la comunidad de Manuel Chiquito perteneciente al Distrito Municipal de Las Galeras.

Según informaciones de presentes, explican que a bordo de una motocicleta se disponían a salir de la estación de combustible un señor identificado como Bartolo García junto a su hijo conocido como Ronny García residentes en Los Cacaos, quienes impactaron con una motocicleta que se desplazaba en la vía conducida por Bernardo Andújar quien residía en el Distrito Municipal de El Limón.

Tras el impacto perdieron la vida las tres personas. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Leopoldo Pou.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la DIGESETT, la unidad de emergencias del 9-1-1 y de la Policía Nacional para brindar asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =