Fernando Tatis Jr. lidera MLB en jonrones, impulsadas, anotadas y robadas

Esta temporada de MLB ha sido extraordinaria para Fernando Tatis Jr., demostrando que tiene madera para ser una estrella importante en el futuro inmediato del béisbol y a pesar de que en estos momentos esté en boca de todos por las razones equivocadas (haber roto las reglas no escritas de la pelota), lo cierto es que el chico tiene el talento para marcar época.

En una temporada de 60 juegos donde es necesario empezar encendido por lo corta que es, Tatis Jr. ha demostrado que está listo para liderar a su equipo y se apunta para ser el MVP de la Liga Nacional con sus números, ya que Tatis lidera varios casilleros de estadísticas éste 2020, por encima de otras figuras.

Hasta el 18 de agosto, el dominicano de los Padres de San Diego lidera todo MLB en jonrones, carreras impulsadas, carreras anotadas y bases robadas. En éste momento, Tatis Jr. tiene 11 cuadrangulares, ha anotado 23 rayitas, empujado otras 28 y ha realizado 7 estafas.

Por poner un ejemplo de la gran temporada que está teniendo, Mike Trout lleva 10 jonrones, 20 impulsadas, 15 anotadas y una base robada, mientras que Mookie Betts tiene 9 vuelacercas, 21 empujadas, 19 vueltas al plato y 2 estafas.

albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *