Hombre que estaba desaparecido es encontrado muerto entre unos matorrales

La Vega.-Un hombre el cual se encontraba desaparecido desde el pasado día 16 del presente mes, se localizó entre unos matorrales en la carretera que comunica con la sección Guaigui y cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición
.
Se trata de quién en vida se llamara Euclides Antonio Tejada Abreu y el hermano de éste Miguel Antonio Tejada había denunciado que su pariente salió hacia la comunidad de Piedra Blanca perteneciente al municipio de Jarabacoa donde se proponía visitar a la nombrada Altagracia Abreu.

Sin embargo,familiares se comunicaron con Altagracia Abreu la cual expresó que Euclides no había llegado a su destino por lo que se procedió a dar paso a las autoridades.

Fué la noche de ayer sábado que su cadáver se localizó en el referido sector y a su lado tenia una escopeta calibre 12 con la cual salió desde su vivienda.

Al lugar se dijo a La Vega Noticias acudieron las autoridades correspondientes entre éstas la médico legista,agentes del Dicrim y del ministerio público los cuáles no ofrecieron información al respecto.

Se desconoce cómo murió Euclides aunque trascendió que tenía un cuadro depresivo días antes de desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *