Ibelka Ulerio se inscribe como candidata a diputada por el DN

La fiebre de la política partidaria ha contagiado a otra figura pública dominicana. Se trata de la presentadora del programa Aquí se habla español, Ibelka Ulerio, quien en los próximos días anunciaría su candidatura a diputada por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

La presentadora de televisión confirmó la información en un «Live» con la comunicadora Yaneli Sosa, quien la entrevistó desde la ciudad de Nueva York.

“Te voy a dar una primicia, y es que vamos como diputada por la circunscripción numero uno (1)”, dijo Ulerio.

De acuerdo al portal Más VIP , Ulerio será candidata por la circunscripción número uno de la capital dominicana.

“Ella (Ibelka) comienza en los próximos días una campaña fuerte en los medios”, sostuvo Ismael Reyes, presidente de la organización política que lleva además como candidatos a los controversiales Karim Abu Naba’a, Cristian Casablanca y la exponente urbana Rachel “la fresita”.

“Porqué esos talentos están ahí? Tú puedes negar que esos jóvenes son parte del talento dominicano en sus diferentes manifestaciones; eso es independiente de las contradicciones que puedan haber con el uno o con el otro. Eso yo lo respeto. Pero esos jóvenes los admiro, son talentos dominicanos. Y como hombre de cierta experiencia, yo mismo creo que puedo servir de un orientador adecuado para que ellos sean en sus áreas personas que comuniquen cultura de nivel al pueblo dominicano», dijo Reyes al portal de entretenimiento.

Otras figuras de la TV que aspiran son Isaura Taveras, como candidata a diputada por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional,y Betty Gerónimo, candidatura a diputada en Santo Domingo Norte por el PRM. Leila Mejía es candidata a diputada en la circunscripción 1 del DN por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y del Show del Mediodía, Graymer Méndez, también es candidato a diputado por la circunscripción número 1 del DN por el PLD, entre otras figuras de la música y los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *